Búsqueda personalizada

Descarga GRATIS!!!

UNETE Gratis a nuestro nuevo blog "Ashe-Santeria" y Descarga Gratis el Ebook "La Santería y sus Orishas" GRATIS SOLO SIGUE LOS 3 SENCILLOS PASOS...

Celia Cruz - Una de las Cantantes mas Importantes de la Música Afrocubana

Celia Cruz nació en La Habana el 21 de octubre de 1925 y este lunes se cumple el 88 aniversario de su nacimiento...

Una de las Voces que rebaso fronteras para dar a conocer la Musico Afrocubana...

Celia Cruz pertenecía a la Santería y desde muchos años canto a los Orishas, ella fue una de las cantantes mas destacadas del genero afrocubano...


(Video) Celia Cruz Canta Bembe para Chango:


El dia de Ayer, GOOGLE compartio un Doodle en su Honor ya que fue su Cumpleaños, Está claro que el doodle de ayer cautivó a todos los países de habla hispana. Celia Cruz fue el nombre de ayer en Google, de eso no cabe ninguna duda al respecto. Y es que la que fuera reina de la música latina, ocupó las pantallas de los ordenadores de medio mundo gracias a que el buscador más famoso del mundo le ha dedicado un doodle especial, colorido y de lo más atractivo.

Son diez años ya los que pasan desde su muerte, pero todavía su recuerdo está más que presente para todos los países de habla hispana. No es para menos, ya que Celia Cruz logró ganarse un hueco en el corazón de todos los amantes de la música por mérito propio y a lo largo de varias décadas de actividad profesional sobre los escenarios de medio mundo.

Celia Cruz, con su simpatía y su cercanía, puso a varias generaciones a bailar al ritmo de su ''¡Azúcar!", su grito de guerra con el que conseguía ser plenamente identificada. Y es que pocas artisas en la historia de la música ha habido más singulares y dotadas de una energía peculiar e inimitable como la cubana. Famosas son sus actuaciones plagadas de energía.

Y es que la cantante no descansaba cuando se trataba de subirse a un escenario. Conocía claramente que dependía de sus fans y seguidores alrededor del mundo y por ello se empeñaba, con resultado innegable, en dar lo mejor de sí cada vez que actuaba en directo. Celia Cruz fue sin duda una artista que marcó una forma de entender la música y sobre todo de expresarla, dejando muestras de que la vivía y la amaba por encima de todas las cosas.


Celia Cruz Envíanos tu Bendición, por que sin duda sigues poniendo a bailar a los angeles en el cielo!

Azucar!!!

Te Gusto este Articulo. COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS EN:

3 comentarios:

Comentarios de este TU BLOG DE SANTERIA...

Entradas populares

Videos de Santeria