Búsqueda personalizada

Descarga GRATIS!!!

UNETE Gratis a nuestro nuevo blog "Ashe-Santeria" y Descarga Gratis el Ebook "La Santería y sus Orishas" GRATIS SOLO SIGUE LOS 3 SENCILLOS PASOS...

Hechizos para Atraer el Dinero y el Amor

En Muchas de las relaciones que tenemos en el transcurso de la vida, no podemos o mejor dicho no sabemos como tener a nuestra pareja al 100% conforme con uno mismo...

Y muchas de las causa mas comunes, es el tipo de lenguaje que utilizamos con el o ella, según sea el caso. Por ejemplo, te voy a contar la historia de una pareja que al parecer era la pareja perfecta en la vida perfecta:

["Se trataba de un señor de aproximadamente 42 Años que fue a registrarse conmigo para saber que era lo que sucedía con su pareja, el trabajaba fuertemente 6 días a la semana, ganaba muy buen dinero y en su casa no faltaba absolutamente nada...

Entonces me dijo (casi con lágrimas en los ojos) : -Que sucede sr Edgar?- -No entiendo por que tengo tantos problemas con mi esposa? si prácticamente le doy todo lo que ella me pide, le compre su propio coche, le tengo una tarjeta de crédito especialmente para que ella compre todo lo que ella quiera, no se diga en su cumpleaños, le doy cuantos regalos me encuentro en las mejores tiendas y no obstante con eso, la llevo de vacaciones a los mejores lugares y playas del país"...]

Parecería, que cualquier mujer estaría extraordinariamente feliz con una pareja asi, que le diera y comprara todo lo que pide, pero en esta historia no es así... Registrando y viendo la situación de este Hombre me pude dar cuenta de algo muy muy simple, pero que estaba destruyendo su matrimonio, así que le pedí a este Sr. que si podría traer a su esposa para poder platicar con ella y registrarla de igual manera (esto lo hice para corroborar ese pequeño detalle que yo había notado, pero en el momento no le dije absolutamente nada )

Y efectivamente a los 2 días trajo a su esposa, y antes de empezar a registrarle le pregunte a su esposa...

-Disculpe, con todo respeto, puedo hacerle un pregunta?-

y ella un poco desconfiada me respondía que Si...

Realmente esta usted a gusto con su marido? Y ella contesto... -realmente, si lo amo con todas mis fuerzas, pero creo que el ya esta perdiendo ese mismo sentimiento por mi-

le pregunte... -Por que dice eso, por que piensa que su esposo a perdido ese amor por usted?- (a lo que ella respondió) -Es que el siempre me da todo lo que yo le pido y realmente yo creo que ya esta perdiendo el interés en mi, ya solo me sobrelleva con regalos, dinero y lujos... pero nunca me dice que me quiere o que quiere estar conmigo-

Inmediatamente, me di cuenta de que mis sospechas eran ciertas! "No Tenia el Mismo Lenguaje de Comunicación" Mientras que el señor le decía que la amaba con algún regalo, detalle o todo lo que ella pidiera... ella lo único que quería era que el le dijera de su propia voz que la realmente la amaba... así que eso fue lo que les recomendé, darse un tiempo para platicar y realmente decirse que es lo que a uno no le parece del otro...

Además de eso, les pedí que leyeran un Manual de Hechizos que yo personalmente recomiendo, por sus simples y certeras formulas para todo lo relacionado con la estabilidad en las parejas, el conciliarse y como volver a enamorar a tu pareja con simples hechizos que no permitirán que se vuelva a alejar nunca mas de su lado, además de encender nuevamente la pasión y la atracción...



Y realmente esa fue la solución!!!

Ahora me da gusto recomendar a todos aquellos que tienen diversos problemas con su pareja o problemas relacionados con el dinero, el "Manual de los Maestros Hechiceros" para que ellos mismos y muy económicamente resuelvan sus problemas, en si, es muy sencillo conocer las claves que te dan una mejor forma de vivir...

Descubre por qué los Hechizos de Magia Blanca son la mejor oportunidad para encaminar tu vida.

Conoce como Lograrlo en :

Manual de los Maestros Hechiceros

Sinceramente deseo que todos tus problemas se solucionen!!!
Edgar Juarez
México
http://santeria-orishas.blogspot.com/


TE GUSTO ESTE ARTICULO? COMPARTE CON TUS AMIGOS EN:










1 comentario:

  1. ORACIÓN PARA AMARRAR A UN HOMBRE
    Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano,-----------,vendrá ahora detrás de mí-----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a Manuel de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que -----------no pueda vivir sin mí y que ---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que -----------quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a ---------- sentir por mí--------un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.
    Rezarla tres días y publicarla en tres sitios.

    ResponderEliminar

Comentarios de este TU BLOG DE SANTERIA...

Entradas populares

Videos de Santeria