Búsqueda personalizada

Descarga GRATIS!!!

UNETE Gratis a nuestro nuevo blog "Ashe-Santeria" y Descarga Gratis el Ebook "La Santería y sus Orishas" GRATIS SOLO SIGUE LOS 3 SENCILLOS PASOS...

Pataki de un Hijo de Shango

Pataki de un Hijo de Shango

 

 Había un hombre cuya situación económica era pésima no solo en lo referente a la economía, sino también en las relaciones con las demás personas, un día se fue a mirar con orunmila, éste lo registro y le dijo que eso era debido a la desatención que el tenia con shango; que shango era su padre y que él tenía que darle tres jicoteas y cocinarla con un poco de harina y quimbombo y llevarla después al pie de una palma y que llamara a su padre.
 
 Aquel hombre no creyó lo que orunmila le había dicho y empeoro su situación a tal extremo que se vio embulando de un lado a otro sin poder estar tranquilo; hasta que un día se encontró con Oggun que le dijo que él estaba pasando trabajo por no creer que él era hijo de shango, entonces aquel hombre en su ira le dijo: si es verdad que yo soy hijo de shango como ustedes dicen que me lo demuestre.
 Diciendo esto, acto seguido trono rápida y fuertemente, cayendo una descarga eléctrica delante de él; entonces el hombre convencido de que era hijo de shango se arrodillo en la tierra y le pidió perdón a su padre por haber dudado de él. A partir de ese instante su suerte comenzó a cambiar al extremo que las personas que no lo querían al principio después le rindieron moforibale.

2 comentarios:

Comentarios de este TU BLOG DE SANTERIA...

Entradas populares

Videos de Santeria