Búsqueda personalizada

Descarga GRATIS!!!

UNETE Gratis a nuestro nuevo blog "Ashe-Santeria" y Descarga Gratis el Ebook "La Santería y sus Orishas" GRATIS SOLO SIGUE LOS 3 SENCILLOS PASOS...

2 de Noviembre "Dia para los Eggun (muertos)"

Este día dedicamos a los Muertos o Antepasados, una ceremonia de celebración por estar siempre con nosotros y ayudarnos a salir adelante en los abatares de la vida, gracias a su bendición.
Como saben los Muertos (eggun) son seres ancestrales que tienen influencia en nuestro destino y que día a día nos cuidan y protegen para ellos poder evolucionar espiritualmente, esto se debe a que estos seres que nosotros llamamos Egguns fueron personas que algún día formaron parte de nuestro mundo y muchos de estos no llevaron un camino recto y bueno, es decir, en pocas palabras, fueron brujos e hicieron mucho mal...
Y a pesar de esto Olofi (dios) les ha dado una oportunidad mas de rectificar su destino y estos no estén mas en la obscuridad. Para poder cada vez mas acercarse a la evolucion y a la luz, olofi les ha dado una encomienda... "AYUDAR A LA PERSONA QUE LE HA SIDO ASIGNADA, PARA GUIARLO Y AYUDARLO A IR POR EL BUEN CAMINO" por eso es que los espíritus aun tienen influencia en nuestra vida, por mandato de dios y por su propia ayuda espiritual.
Por esa razón, los Eggun aun forma parte de nuestro destino y de ellos depende mucho nuestro futuro y su propia evolucion, pase lo que pase ellos siempre van a estar con nosotros, sin importar cuanto tiempo pase... (los egun ya no tienen tiempo ni distancias)

Que los Eggun bendigan tu camino y te Ayuden a realizar todas tus Metas!!! Ache!!!
Edgar Juarez
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios de este TU BLOG DE SANTERIA...

Entradas populares

Sígueme!!!

facebook santeria Santeria Religion Google plus twitter santeria youtube santeria